Fase REM

Un ruido indescriptible me despertó y cortó de golpe el estupendo sueño que estaba teniendo con Andrés Velencoso. Me importaba una mierda lo que había sido, como si los alienígenas estaban invadiendo la tierra, me había despertado y ahora no iba a poder continuar con el sueño. Me di la vuelta e intenté retomar por donde lo habíamos dejado cerrando los ojos cuando volví a oir otro ruido. No sabía muy bien si el ruido procedía de mi casa o de la del vecino, en estas casas modernas puedes oir toda la vida de los que te rodean sin ninguna dificultad, no necesitas ni un vaso puesto contra la pared, cosa que no sé si funciona pero que parece ser efectivo en algunas películas. La tercera vez que se repitió me dí cuenta de que había sido en el piso de arriba. No sabía quién vivía justo encima mío pero se había convertido en mi enemigo número uno en ese momento.

 

Ahora encima se oían voces, una masculina y otra femenina, bueno, la femenina más que una voz parecían unos gemidos. Estupendo, no podía dormir gracias a la vida sexual de mis vecinos, ya eran dos motivos para odiarles. Me tapé la cabeza con la almohada e intenté no seguir escuchando, algo que no podía evitar aunque me dé vergüenza admitirlo. Cogí los auriculares y me puse a escuchar la radio, después de un poco de zapping radiofónico, encontré un programa que no estaba mal del todo y así estuve hasta que oí las señales horarias de las 7 de la mañana, apagué la radio, encendí la luz y me levanté. Mientras preparaba el desayuno iba haciendo una lista mental de cosas que tenía que comprar: pastillas para dormir, naranjas, tapones para los oídos; no podía dejar que me pasara lo mismo otra noche o acabaría subiendo y montando un numerito, no quería ser esa vecina. Cuando bajé a la calle para ir a trabajar me paré un momento en el portero automático y llamé a mis vecinos para despertarlos, no se puede tener todo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Fase REM

  1. Carlos dijo:

    Yo les hubiese puesto una bomba, ajajajaj.
     
    La puta fase REM, hoy he tenido una noche espantosa y en una de las ocasiones en que me he despertado ha sido por algo que he creído un golpe seco encima de mi cabeza. O un fantasma o el cerebro, pero el caso es que por poco no me da algo.
     
    P.D.: ¿naranjas para dormir o para no oír?

  2. Rosa dijo:

    Andrés Velencoso……hmmmmm……..no es mi tipo, pero bueno, no le puedo discutir a la protagonista de esta historia que no quisiera despertarse…..jajaja XDDe todos modos, a mí lo del portero automático no me hubiese afectado demasiado, porque a no ser que sea insistente, machacón, y a mala leche evidente, mi táctica habitual es darme media vuelta, esperar pacientemente a que no se vuelva a repetir el timbrazo, y si hay suerte y el silencio es duradero, cerrar los ojos, y a seguir soñando……con el Velencoso o con quien se tercie…jajaja XD 😛

  3. Rigby dijo:

    La bomba es una opción pero fuera de casa que si no lo destroza todo, el siguiente paso era subir al piso con una ametralladora o algo así. Las naranjas formaban parte de la lista de la compra, no entran dentro del plan para poder dormir, una vez de ir a la tienda hay que aprovechar.
     
    No haré ningún comentario sobre el tipo de hombre que le gusta a wiwin jajajajja. Tienes razón con lo del portero automático pero no me quería poner muy gore.:P ¡Qué raro que no salgas como anónima! 😉

  4. Rosa dijo:

    ¿ y yo que culpa tengo si no me gustan los macizorros ?….jo……XD XD XDPues no sé donde le estuve toqueteando hace un tiempo, que de repente me dejó meter fotuki, y además aparece mi nombre. Cosas de la tecnología que no entiendo, pero ya nunca jamás seré anónima ( hasta que me pase alguna cosa rara de esas que me pasan a mí ).Por cierto, que por mí puedes ser todo lo gore que quieras….así descubrimos una nueva faceta tuya…jajaja XD

  5. Javi dijo:

    Pues ayer mismo me dormí en el avión y eso que parece que hubo turbulencias, de hecho según decía mi jefe sentado a mi lado me habían ofrecido de esas cosas que ofrecen en los aviones y yo ni me inmute, vamos, que no sé si era fase REM o la que fuera pero creo que pocas veces tenía un sueño tan profundo de día.

Deja un comentario